¿Por qué te empeñas en que todo te salga mal? Vos sos la causa de todos tus males. Deja de pensar negativamente, y dejar de hacer que los demás piensen igual que vos. Tenes vida, y ellos la suya. Tenes pensamientos y alma, y ellos también. No mezcles más las cosas. Decí basta, ya nadie quiere estar con vos. Le complicas la vida a quien trata de ayudarte. Te perjudicas vos solo. Te alejas, te aislas, te discriminas, te humillas, te estas autodestruyendo.
No quize que te quedaras solo, pero vos lo buscas. No puedo manejar tu vida, vos quisiste este destino, enfrentalo. Vos hiciste de tu vida un quilombo, y de las demás personas un suplicio.
Nadie quiera ya ser tu amigo, das miedo. Das lástima.
No pienses que estoy enojada con vos, solo estoy un poco cansada que señales. Cuando se habla de dos siempre se debe empezar por uno mismo. La gente no siempre va a soportar lo que haces. Y si seguis con tu terquedad no vas a llegar a ningun lado. Te vas a quedar solo, ¿No era lo que buscabas?
Aposté todo a nuestra amistad, pero hoy toca decir chau. Ya no duele, no me cuesta decirlo. Estoy escupiendo palabras, estan saliendo de mi corazón. Te guste o no, hoy me voy. Me voy, sabiendo que deje todo en la cancha, para intentar ganarle a tu necedad. Me voy sabiendo, que ya no tienes remedio que yo pueda dar. Ojala cuando me vaya te des cuenta, de que ya nadie quiere estar con vos, que debes cambiar.
Gracias porque no fue todo malo en este tiempo, gracias porque me ayudaste en muchas cosas. Nunca lo voy a olvidar. Lo que pasa es que ya sé que esos tiempos no van a volver y que vos nunca vas a entender
Suerte, ojala que te vaya bien en todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario