Mi vida en escritos

Espero tener este blog mucho tiempo más. Espero tenerlo la mayor parte de mi vida, para leerlo de vez en cuando y llevar cuenta de cómo mejora o empeora mi vida, cómo maduro o retrocedo. Cómo pensaba, y cómo pienso ahora. Me gusta escribir. Si alguien por casualidad encuentra mi blog y lo lee, estará revisando en mi interior y me conocerá más que yo misma.

lunes, 14 de junio de 2010

Espejo receptor. Parte I

Antes que nada digo que todo parecido o semejanza a la vida real es pura coincidencia.

Hola yo soy Nicolas. Nicolas Lopez, un chico tipico de 13 años que busca el sentido a la vida. Tengo una familia linda, mis padres todavia estan juntos, tengo una hermana mayor con la cual me llevo muy bien. Sin embargo, hay cosas de mi vida que debo cambiar. Mi papa es un hombre trabajador, pulcro y honesto con la gente. Siempre que puede me ayuda. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. HASTA EL DÍA DE HOY.
En su adolescencia le faltaban dedos para contar las chicas que estaban muertas por él, perdió la cuenta de la cantidad de novias que tuvo. Hasta que conoció a mi mamá, quién lo sacó de la vida de pirata. Mi papá tuvo mucha suerte, nunca le falto amor de su pareja. Ellos se amaron desde el primer momento, sin dudarlo se casaron despues de mucho tiempo y tuvieron a mi hermana. Ella totalmente perfecta, con sus boletines ilustres, conducta excelente y su hermosa personalidad, los enamoró desde el día de su nacimiento.
Después, por accidente, vine yo. Pensaban tener solo una hija. Pero de alguna forma, llegue a ser una bendición para mi familia; bah para mi papá más que nada. Ya que él se siente identificado con mi vida. Pase gran parte de mi infancia acompañandolo a trabajar con su camión, de acá para allá. Lo que genero grandes charlas. Yo lo conozco muy bien, pero él no me conoce a mi. Puesto que me contó tanto de él, se olvidó de decirme, "Contame de vos, hijo". Es más soy tan poco interesante que hasta yo me olvidé quién soy, y qué me gusta. Desde el primer viaje me convertí en mi papá. Ya no soy mas yo, yo soy él. Sé poco sobre muchas cosas, igual que él. Me gusta leer, estudiar, salir, las mujeres en cantidad, hacer reír a a la gente; creo que no vale aclarar que ÉL ES ASÍ. ¿Y yo? ¿Yo quién soy? ¿En qué me convertí? ¿Qué papel tomo en mi vida?. En este último tiempo me he preguntado lo mismo... sin encontrar una respuesta. Tengo miedo de hablarlo con alguien. Porque sé, que voy a hacer exactamente lo que me digan que haga (lo que me aconsejen). ¿Por qué? Porque soy así. ¿Por qué soy así? Porque desde chiquito aprendí; a aprender de la gente, a tomar actitudes y reacciones de la gente, copiar gestos, frases, copiar gustos. Eso es lo que soy , un espejo receptor. Entonces, si alguien me diera su consejo me convertiria en ese alguien. Sé que es complejo de entender, pero fácil una vez que entiendes el simple significado de la palabra, "SOY UN ESPEJO RECEPTOR".
Ahora, ¿Qué puedo hacer para cambiar esto?. Estoy en una encrucijada, la llamo "la encrucijada de mi vida"; porque soy adolescente y pongo todo al extremo, pero por ahora, es el hecho más importante al cual he tenido que hacer frente. Mi personalidad, gran dilema... Ya sé, ya encontré la solución. Voy a hacer un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario