Mi vida en escritos

Espero tener este blog mucho tiempo más. Espero tenerlo la mayor parte de mi vida, para leerlo de vez en cuando y llevar cuenta de cómo mejora o empeora mi vida, cómo maduro o retrocedo. Cómo pensaba, y cómo pienso ahora. Me gusta escribir. Si alguien por casualidad encuentra mi blog y lo lee, estará revisando en mi interior y me conocerá más que yo misma.

jueves, 24 de junio de 2010

Espejo receptor, Parte II "Pausa, rebobina... yyy pausa!"

... un proyecto. Un proyecto para cambiar mi personalidad receptiva . Mejor, vamos a llamarla "perso receptiva" (ni llega a nombrarse personalidad).
Este proyecto estará basado en "X" etapas de transición (Después me daré cuenta cuántas necesito). La primera sera llamada "Stop rebobina y... pausa", lo que voy a hacer será; pararme y mirar mi alrededor. Dejar un minuto de actuar y empezar a observar. Ver actitudes, frases, gustos y algunas cosas más de mis allegados. Solo lo que realmente me llame la atención, y no perderme en detalles estúpidos. Esto tardará algunas semanas, o capaz meses, pero todo tendrá sentido en la segunda etapa.
Primero (ya que es fin de semana, y no me queda otra) voy a mirar mi familia, a mi papá más que nada. Tengo que buscar cosas de ellos que yo tomé como propias, para eliminarlas de mi "perso".

Sábado 23 de Abril: Hoy noté que mi mamá cuida de todos, busca el bienestar de toda la familia, sacrificandosé por nosotros. Nunca lo noté, o ¿capaz que nunca lo noté conscientemente?. Trabaja muchas horas y su trabajo no es muy femenino, pero aún así gana bien y por eso lo hace. (trabaja en una fábrica armamentista).
Ahora que es de noche y mamá salió con urgencia, me quede solo con mi papá. Mirandolo, se dió cuenta que algo estaba tramando, me preguntó y le conteste; que tenía que hacer un T.P. sobre mis mayores influencias. Con el ego bastante inflado vino caminando lentamente hacía le mesa, levantandose la panza para acomodarse el cinturón, murmuró: "Hijo, yo no puedo ser buena influencia para nadie, mirame nada ma'... Tengo una casa hermosa, dos hijos inteligentes que me aman, una esposa laburadora, que llega a la noche para atenderme. ¿Qué más puedo pedir? Te felicito hijo, elegiste bien tu influencia. ". Y revolvioendo un poco mi pelo, se dió vuelta se tiró en el sillón otra vez y siguió mirando sus programas de cocina.
CONCLUSIONES:Con esto me dí cuenta de dos cosas... Mi papá es un afeminado, y lo más importante... un egocentrista. En vez de decir, "gracias por elegirme" y sentirse de orgulloso de mí, me dijo "hiciste bien" y sintió orgullo de él mismo...
Entonces, ¿Yo soy así? ¿Tendré inclinaciones homosexuales? ¿Tendré tendencia a proteger a mi familia? O no será que...

1 comentario: